Bocata de Reis

O roscón amoréase na cociña, hai touciño na neveira. A graxa e o azucre lévanse demasiado ben como para non tentalo: frito uns anacos de touciño para metelos entre dous anacos de Roscón de Reis. Agora entendo mellor a torta de rixóns.

6 Responses to “Bocata de Reis”

  1. Chus e Manu Says:

    Espero que os Reis trouxeran un chandal !!

  2. Rodrigao Says:

    E zapatillas, unha cinta para o pelo, muñequeiras e un walkman, todo o conxunto para ir correr polo paseo marítimo :P

  3. Ana Says:

    No me extraña tu idea, mi madre lo come con sobrasada, nunca la he entendido, ahora veo que es tan innovadora como tú jajaja. Me encanta la facilidad que tienes cogiendo los palillos, yo soy incapaz, se me escapan de las manos, falta de práctica supongo.
    Saludos.
    Ana

  4. Rodrigao Says:

    Ana, con sobrasada? ummm…. la sobrasada la tomo con un poco de azúcar y luego puesta al grill, así que con el roscón tiene que estar estupenda.

    Los palillos son años de práctica. Además, me encantan porque son una forma más delicada de tratar la comida, que eso de pinchar es muy violento.

    un saludo!

  5. Andres Says:

    En la vida se me habría ocurrido… uff, no sé no sé… tengo un año para pensármelo, si al final decido que sí igual le pongo manteca colorá :)

    Por cierto, manda una foto con el chándal, el walkman y to la pesca cuando vayas a correr por el paseo marítimo, tiene que ser impagable…

    Un abrazo.

  6. Rodrigao Says:

    Andrés, no había pensado en la manteca, pero para el 2011 cae seguro! Sobre tu petición… en febrero la hago ; )

    Un abrazo

Leave a Reply