Ejercicios Para Tener Un Abdomen Perfecto

Para lograr un abdomen perfecto, necesitaremos hacer varios tipos de abdominales distintos combinados como varios ejercicios dentro de una rutina general.

Ejercicio 1 para tener el abdomen perfecto

Para tener un abdomen perfecto podemos empezar a hacer ejercicios acostados sobre una colchoneta donde levantamos las piernas sin flexionarlas hasta dejarlas a 90 grados del suelo en posición vertical. Luego las bajamos 45 grados y las volvemos a subir de nuevo sin dejarlas bajar de esos 45 grados como mínimo. Con esto lo que hacemos es evitar el esfuerzo general del área torácica inferior y músculos laterales contiguos del cuerpo, lo que nos hará hacer fuerza íntegramente con nuestros abdominales y nos proporcionara una fibra mucho mas marcada ene l abdomen con menos esfuerzo.

Ejercicio 2 para tener el abdomen perfecto

Luego podríamos complementar con los abdominales comunes que conocemos para marcar mas nuestro abdomen perfecto pero para los mas avanzados, podríamos utilizar un banquillo inclinado hacia atrás, donde este mas abajo la parte que estará a nuestra espalda, y colocarnos un disco o pesa en el pecho abajo del mentón, entre los pectorales y el cuello. Con esto haremos mas fuerza con los abdominales y nos hará sacar abdominales mas pronunciados y resistentes, pero solo es recomendado para los mas acostumbrados sino sera una perdida de tiempo puesto que nos trae calambres si no tenemos un mínimo desarrollo abdominal adecuado.

Ejercicio 3 para tener el abdomen perfecto

Para terminar lo que recomendamos es pararnos, y una vez de forma vertical abrís los brazos o tomar una barra sobre nuestro cuello y pasarla por detrás el mismo, teniéndola con los brazos, y girar nuestro cuerpo hacia un lado y hacia el otro tratando de rotar unos 90 grados (mas o menos dependiendo de la habilidad de cada uno), sin utilizar la barra como impulso, sino haciendo la “fuerza” necesaria para girar, la barra es solo para mantener los brazos arriba y para la estabilización. Mejor si lo hacemos rápido y con fuerza que lento y con envión de la barra. Esto si bien no nos desarrolla los abdominales en general, nos deja el abdomen mucho mas esbelto puesto que desarrolla la curva del abdomen por los laterales y permite diferenciar mas los abdominales del estomago en general.

Por ultimo, les dejamos un video con ejercicios para tener un abdomen perfecto.